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Cepsa lanza un medio de pago digital y una tarjeta que compensa emisiones para gestores de flotas

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La compañía de soluciones energéticas Cepsa ha lanzado en España una aplicación que busca cambiar la forma en la que los gestores de flotas gestionan y controlan los medios de pago de sus vehículos a cargo, con una solución digital que permite establecer reglas personalizadas según días, horarios, rutas, países y estaciones de servicio seleccionadas, lo que posibilita una mayor eficiencia y control sobre los gastos de combustible.

 

La aplicación móvil, de acuerdo con una comunicación de Cepsa, permite a los conductores realizar pagos directos y rápidos y desde el dispositivo ‘smartphone’. El uso de la tarjeta virtual asociada en la aplicación, además, ofrece descuentos e incentivos adicionales al conductor profesional.

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El objetivo de Cepsa con esta solución es incrementar la seguridad de las transacciones en el ámbito de las flotas, generando más tranquilidad y fiabilidad en el momento de abono a los conductores.

 

Esta iniciativa de Cepsa se une a la recientemente avanzada por la empresa para que las empresas que gestionan flotas y los transportistas tengan la posibilidad de compensar las emisiones de dióxido de carbono de sus repostajes mediante la inversión en proyectos de carácter medioambiental.

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En este sentido, los clientes profesionales de la empresa, según ha explicado Cepsa, contarán con certificados de compensación de CO2 avalados por una entidad externa acreditada.

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Este proyecto se puede gestionar a través de la tarjeta profesional Starresa Zero, con la que los profesionales tienen la posibilidad de compensar todas las emisiones de cada repostaje y disponer de ese valor en su factura, además del certificado acreditativo.

 

Asimismo, la tarjeta permitirá descuentos en recargas para vehículos eléctricos en la red de carga ultrarrápida que Cepsa está desarrollando en sus estaciones de servicio, con el objetivo de convertirse en la mayor red de recarga ultrarrápida en carretera en España y Portugal en el horizonte de 2030, con un promedio mínimo de un cargador de 150 kW cada 200 kilómetros.

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“Vamos a seguir ayudando a nuestros clientes profesionales a reducir la huella de carbono de sus repostajes y seguimos avanzando en la producción de moléculas verdes a gran escala y el despliegue de puntos de recarga eléctrica para ofrecerles distintas alternativas de movilidad sostenible”, ha asegurado sobre las nuevas fórmulas de negocio lanzadas por la compañía Cedric Vigneau, director de Fleet Solutions de Cepsa.

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