viernes 19, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Centauro aumentará su flota en más de 2.000 vehículos

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La compañía de alquiler de coches Centauro Rent a Car incrementará su flota en más de 2.000 unidades en el primer semestre de 2017, hasta alcanzar los 18.000 vehículos.

La comapñía se centrará en el segmento SUV (“Sport Utility Vehicle” pequeño), en el que incorporará 1.000 unidades en los próximos meses, operación que supondrá el 6% de toda su flota. Los modelos de vehículos elegidos por Centauro serán el Ford Ecosport, Renault Captur o Fiat 500X.

El CEO de Centauro Rent a Car, Erik Devesa Sik, ha comentado que “los SUV pequeños se están consolidando como uno de los vehículos más solicitados y con mayor potencial de crecimiento en el mercado de coches de alquiler en España. Los modelos por los que hemos apostado son aquellos que mejores condiciones globales nos ofrecen, como el valor de futuro de vehículo o su valor de remarketing. Todos ellos son modelos recientemente actualizados, que ofrecen además los mejores avances de seguridad a nuestros clientes”.

También puedes leer...
La habilidad de conductor reduce el consumo, según ALD Automotive

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto