viernes 17, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Cantabria renueva la flota de vehículos de Mare con 1,5 millones de inversión

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La empresa pública Mare (Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía) del Gobierno de Cantabria ha anunciado la adquisición de 52 nuevos vehículos para renovar su flota operativa, de los que el 10% se caracterizan por disponer de tecnología ecológica menos contaminante, ha avanzado la Consejería cántabra en una nota de prensa.

La inversión realizada por el Ejecutivo cántabro para este proyecto se ha situado en 1,5 millones de euros, que serán distribuidos de modo equitativo a lo largo de un periodo de cuatro años y diez meses y permitirá una “mejora sustancial de los medios y capacidades de actuación del personal de Mare, lo que permitirá ofrecer un servicio público de mayor calidad a los ciudadanos”, ha asegurado el consejero de Fomento, Ordenación Territorio y Urbanismo Medio Ambiente, Roberto Media.

También puedes leer...
El 70% de la flota corporativa de Endesa en España será ecológica en 2024

La renovación de la flota se enfoca en tres áreas específicas de operación de Mare centradas en el transporte del personal de oficinas, el servicio de aguas para la gestión de las estaciones depuradoras y la recogida de residuos.

En concreto, se han asignado ocho vehículos para el personal de oficinas, 29 para el servicio de aguas y 15 para la recogida de residuos.

Una de las principales características destacadas por el consejero Media es la orientación hacia la mejora medioambiental que representa esta inversión, ya que parte de los nuevos vehículos adquiridos son híbridos, lo que contribuirá a la reducción de emisiones de dióxido de carbono.

También puedes leer...
Toyota vendió 941.222 vehículos en el mundo en marzo y consollida su primer puesto en el ranking global

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto