jueves 16, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

CA Auto Bank se convierte en la financiera de BYD en España

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La filial de Crédit Agricole Consumer Finance, CA Auto Bank, se ha convertido en la financiera oficial de fabricante de vehículos chino BYD en España, según han anunciado ambas empresas.

Este acuerdo permitirá a CA Auto Bank ofrecer soluciones de financiación tanto para los clientes finales como para la red de concesionarios de Build Your Dreams, bajo un acuerdo que no se limitará únicamente a España e Italia, sino que también contempla posibles expansiones a otros de los 17 países europeos en los que opera la entidad financiera, ha indicado CA Auto Bank.

También puedes leer...
Solo el 42,2% de las empresas con flotas controlan las emisiones de sus vehículos

La entidad ha apuntado que ya dispone de propuestas de financiación para dos de los modelos principales de BYD, el Seal y el Dolphin, que estarán disponibles con opciones de financiación tradicionales y flexibles.

La primeras ofertas comerciales de lanzamiento incluirán  tasas de interés reducidas y «cuotas mensuales atractivas», ha afirmado CA Auto Bank, que ofrecerá alternativas flexibles al usuario para que decida al término del contrato «si desea quedarse con el vehículo, devolverlo o cambiarlo por otro de la gama».

«Convertirnos en la financiera de marca de BYD es un reconocimiento a nuestra capacidad de adaptación y nuestro conocimiento del mercado. Estamos muy satisfechos con esta alianza que consideramos ganadora para ambas compañías» ha asegurado sobre el acuerdo el country manager de CA Auto Bank en España, Juan Manuel Pino Dronet.

También puedes leer...
MAN establece una filial de servicios financieros en España

Por su parte, Jordi Cuesta, country manager de BYD en España y Portugal, ha afirmado que «nuestra colaboración es un pilar fundamental para ofrecer a nuestros concesionarios y clientes una competitiva gama de soluciones de financiación que contribuyan a popularizar la movilidad eléctrica y sostenible en España».

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto