viernes 19, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Aston Martin y Britishvolt desarrollarán baterías para eléctricos

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La firma automovilística Aston Martin ha acordado desarrollar tecnología de celdas y baterías de alto rendimiento específicamente para coches de altas prestaciones junto con Britishvolt, el principal inversor del Reino Unido en tecnologías de celdas de iones de litio, según ha informado la compañía en un comunicado.

 

La firma británica ha señalado que esta colaboración apoya los planes del fabricante de lujo de lanzar su primer vehículo eléctrico de batería en 2025, apuntando a nuevos estándares de rendimiento, tiempo de carga y autonomía.

También puedes leer...
Renault estudia soluciones de recarga "inteligentes" y "sin cables"

 

Un equipo conjunto de investigación y desarrollo de la compañía británica y Britishvolt diseñará desarrollará e industrializará paquetes de baterías, incluyendo módulos a medida y un sistema de gestión de baterías.

 

 

La apuesta de Aston Martin

 

Las dos organizaciones trabajarán juntas para maximizar la capacidad de las celdas cilíndricas especiales de alto rendimiento que está desarrollando Britishvolt para su uso en los vehículos eléctricos de alto rendimiento de Aston Martin.

 

Continuando con su hoja de ruta de electrificación, el primer híbrido enchufable del fabricante, el deportivo Valhalla, comenzará a entregarse a principios de 2024. Para 2026, todas las nuevas líneas de productos de Aston Martin tendrán una opción de propulsión electrificada, con el objetivo de que su cartera principal esté totalmente electrificada para 2030.

También puedes leer...
Peugeot 2008 y Opel Corsa, entre los más vendidos en Europa en febrero

 

«Trabajando junto a Britishvolt, creo que podemos crear nuevas tecnologías para impulsar los coches eléctricos de Aston Martin que serán un referente y que estarán a la altura de nuestra reputación de alto rendimiento y ultralujo con los más altos estándares de sostenibilidad», ha destacado el consejero delegado de Aston Martin, Tobias Moers.

 

 

https://fleetpeople.es/aston-martin-perdidas-2021/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto