El binomio formado entre ALD Automotive y LeasePlan —próximamente, Ayvens— ha anunciado la firma de un acuerdo con el operador de vehículos de ocasión Crestanevada que posibilitará la distribución de los vehículos seminuevos procedentes de contratos de renting ya finalizados, lo que “aumentará la capacidad de venta de vehículos usados de ALD y LeasePlan, brindando un mejor servicio a los clientes en todo el país”, ha asegurado ALD Automotive en un comunicado.
La empresa ha explicado que el catálogo de vehículos seminuevos de ALD Automotive y LeasePlan estará disponible tanto en la página web de la compañía y en las 19 instalaciones de Crestanevada de España.
Para ALD y LeasePlan, este acuerdo permitirá que aumente su capacidad de venta electrónica. También busca mejorar la atención al cliente en las provincias donde Crestanevada tiene una presencia relevante.
La oferta de vehículos principal consistirá en unidades con entre tres y cinco años de antigüedad y revisadas con historial y respaldadas por ALD Automotive.
«La presencia nacional de Crestanevada aumentará la capacidad de distribución de vehículos de ocasión de bajas emisiones y más eficientes en términos de energía, contribuyendo así a la modernización del parque automovilístico», ha asegurado sobre el acuerdo con Crestanevada el director de remarketing de ALD Automotive, Javier Ochoa.