sábado 20, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

ALD y LeasePlan distribuirán seminuevos de la mano de Crestanevada

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El binomio formado entre ALD Automotive y LeasePlan —próximamente, Ayvens— ha anunciado la firma de un acuerdo con el operador de vehículos de ocasión Crestanevada que posibilitará la distribución de los vehículos seminuevos procedentes de contratos de renting ya finalizados, lo que “aumentará la capacidad de venta de vehículos usados de ALD y LeasePlan, brindando un mejor servicio a los clientes en todo el país”, ha asegurado ALD Automotive en un comunicado.

La empresa ha explicado que el catálogo de vehículos seminuevos de ALD Automotive y LeasePlan estará disponible tanto en la página web de la compañía y en las 19 instalaciones de Crestanevada de España.

También puedes leer...
Audi inicia la entrega de una flota de 130 vehículos a la farmacéutica Chiesi

Para ALD y LeasePlan, este acuerdo permitirá que aumente su capacidad de venta electrónica. También busca mejorar la atención al cliente en las provincias donde Crestanevada tiene una presencia relevante.

La oferta de vehículos principal consistirá en unidades con entre tres y cinco años de antigüedad y revisadas con historial y respaldadas por ALD Automotive.

«La presencia nacional de Crestanevada aumentará la capacidad de distribución de vehículos de ocasión de bajas emisiones y más eficientes en términos de energía, contribuyendo así a la modernización del parque automovilístico», ha asegurado sobre el acuerdo con Crestanevada el director de remarketing de ALD Automotive, Javier Ochoa.

También puedes leer...
General Motors reduce sus ventas a flotas un 23% en el trimestre

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto