domingo 14, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Vodafone ofrecerá servicios de internet a los Lexus españoles

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El fabricante Lexus y Vodafone Business han hecho pública, en el Automobile Barcelona, la firma del acuerdo con el objetivo de ofrecer un nuevo modelo de conectividad en el vehículo para conectarse a Internet y usar distintos servicios de navegación y entretenimiento, según ha informado Europa Press.

Según la marca automovilística, en virtud del acuerdo, firmado para España, la compañía en telecomunicaciones suministrará al fabricante de vehículos su sistema de Internet en el coche, que permite a los conductores y pasajeros conectar hasta diez dispositivos a un nodo Wifi 4G instalado en el vehículo.

También puedes leer...
Cepsa recibe un crédito de 150 millones para expandir su red de cargadores ultrarrápidos

Además, con la aplicación ‘V by Vodafone’ los clientes podrán gestionar de forma flexible la suscripción a Internet desde su vehículo.

 

Internet en los Lexus

Gracias al acuerdo, los clientes de Lexus recibirán 12GB de datos al mes durante cuatro años. Y el servicio está disponible en el 85% de los coches del fabricante, incluidos los nuevos UX 250h y ES 300h.

Lexus, dentro de su estrategia para ofrecer soluciones de movilidad, ha lanzado sus servicios conectados y la aplicación Lexus Link para toda su gama, por la que los usuarios pueden geolocalizar su vehículo en todo momento, enviar rutas directamente al navegador del vehículo hasta consultar información de interés acerca del uso del vehículo.

También puedes leer...
Cepsa recibe un crédito de 150 millones para expandir su red de cargadores ultrarrápidos

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto