Un poco de bambú en el casco Sport Ski de Bogner

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Para la people de posibles, el casco Sport Ski de bambú confeccionado por la casa italiana Bogner es un clásico desde hace años dentro y fuera de pistas.

Este casco de Sport Ski e puede adquirir en tres tallas diferentes (‘S’, ‘M’ y ‘L’) y cuesta 599 euros, impuestos y envío incluidos.

El exterior de la pieza está construido con bambú engrasado sobre una carcasa de policarbonato.

Dispone de tres puntos ajustables de seguridad, tres espitas de aireación y el acolchado interior está forrado con Coolmax, una capa de fibra muy resistente y transpirable.

www.bogner.com

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      Dacia Bigster, el C-SUV más deseado para flotas de campo (y más allá)

      Lo más visto