La compañía especializada en el transporte de mercancías por carretera, Transgesol, ha adquirido 32 unidades Scania, 30 S500 y 2 S560. De este modo, la empresa ya tiene una flota de 95 vehículos, todos ellos pertenecientes a la marca sueca.
Transgesol ha adquirido las 32 unidades con un equipamiento «muy completo para la comodidad de sus conductores como nevera, preinstalación de microondas y también carenados laterales, antirrobo o llantas de aluminio», detallaron las empresas en un comunicado conjunto.
Además, las unidades van acompañadas por el contrato TOTAL (reparación y mantenimiento), un paquete completo de asistencia para la tranquilidad del cliente, que incluye los principales componentes, más allá de la cadena cinemática, en el sistema de refrigeración, dirección, suspensión, componentes de la cabina y el chasis.
“Para nosotros el servicio que obtenemos por parte de Scania es fundamental para decidir nuestra compra. La calidad y la rapidez de respuesta de Scania es lo que más valoramos, si a esto además le añadimos el comportamiento de los vehículos en cuanto a consumo y eficiencia, el resultado es una tranquilidad absoluta para centrarnos en el desarrollo de nuestro negocio”, ha explicado Pedro Antonio Gérez Soler, gerente de Transgesol.
El concesionario oficial Scania de Almería Norte entregó estas unidades y se emplearán en rutas internacionales en el transporte de mercancías perecederas y ultracongeladas.