sábado 20, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Transgesol amplía su flota con la compra de 32 vehículos de Scania

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La compañía especializada en el transporte de mercancías por carretera, Transgesol, ha adquirido 32 unidades Scania, 30 S500 y 2 S560. De este modo, la empresa ya tiene una flota de 95 vehículos, todos ellos pertenecientes a la marca sueca.

Transgesol ha adquirido las 32 unidades con un equipamiento «muy completo para la comodidad de sus conductores como nevera, preinstalación de microondas y también carenados laterales, antirrobo o llantas de aluminio», detallaron las empresas en un comunicado conjunto.

Además, las unidades van acompañadas por el contrato TOTAL (reparación y mantenimiento), un paquete completo de asistencia para la tranquilidad del cliente, que incluye los principales componentes, más allá de la cadena cinemática, en el sistema de refrigeración, dirección, suspensión, componentes de la cabina y el chasis.

También puedes leer...
Primafrio renueva 800 camiones de su flota con Volvo Trucks

“Para nosotros el servicio que obtenemos por parte de Scania es fundamental para decidir nuestra compra. La calidad y la rapidez de respuesta de Scania es lo que más valoramos, si a esto además le añadimos el comportamiento de los vehículos en cuanto a consumo y eficiencia, el resultado es una tranquilidad absoluta para centrarnos en el desarrollo de nuestro negocio”, ha explicado Pedro Antonio Gérez Soler, gerente de Transgesol.

El concesionario oficial Scania de Almería Norte entregó estas unidades y se emplearán en rutas internacionales en el transporte de mercancías perecederas y ultracongeladas.

También puedes leer...
Los concesionarios urgen al Ejecutivo para que clarifique la renovación del Moves Flotas para industriales

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto