martes 21, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Toyota España lanza un nuevo plan de mantenimiento y garantía

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La firma automovilística Toyota ha lanzado al mercado español su programa Toyota Care Plus, que ofrece a los clientes de cualquier modelo de la marca tanto cuatro años de mantenimiento como cuatro años de garantía sin necesidad de financiación.

Según ha informado la compañía en un comunicado, el programa incluye los cuatro primeros mantenimientos, uno al año de compra o cada cierto número de kilómetros, dependiendo del modelo, además de servicios como la gestión integral de los partes de carrocería desde la red oficial de concesionarios, recordatorios de mantenimiento y gestión de cita o servicio preferente en taller.

También puedes leer...
Las matriculaciones de renting y flotas crecen un 9% en abril en Francia, con 64.000 unidades

Toyota Care Plus permite obtener un menor coste que si se realizan las revisiones anuales sin la promoción, así como tener la prioridad a la hora de concertar una cita y ser atendido en taller oficial, entre otras ventajas.

El programa Toyota Care Plus tiene un coste reducido, incluyendo un 30% de descuento de lanzamiento. Así, es posible acceder a este por 840 euros en el caso de Aygo X Cross, Yaris, Yaris Electric Hybrid y Yaris Cross Electric Hybrid.

Para el Corolla Electric Hybrid, Corolla Touring Sports Electric Hybrid, Corolla Sedan Electric Hybrid y Toyota C-HR Electric Hybrid el precio será de 980 euros.

También puedes leer...
Renault introducirá un nuevo concepto de concesionario compacto en Madrid

Por su parte, para el Camry Electric Hybrid, Highlander Electric Hybrid, RAV4 Electric Hybrid y RAV4 Plug-in, el coste es de 1.120 euros.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto