lunes 26, febrero, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

¿Te apuestas a que entra en la Wool & Oak?

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Nos encantan las nuevas propuestas que se alejan del mainstream, para qué negarlo. La bolsa de viaje multiobjetos de Wool & Oak es un ejemplo de ello.

Wool & Oak ha sido fundada por un joven empresario, Jonathan Webster, que está consiguiendo financiación para producir su idea en varias plataformas de captación de fondos. Lleva recaudados más de medio millón de euros.

La Duffle Suitcase permite almacenar en un mínimo espacio y sin arrugas hasta 19 prendas y objetos. Teniendo en cuenta la ronda de inversión actual (cuantos más inversores, menos costará), podemos acceder a una de estas bolsas por, en este momento, por un máximo de 340 dólares para la unidad de cuero de la imagen (con set de aseo) y un mínimo de 270 (en lona, sin set de aseo).   

Más información en la web

 

Wool & Oak

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto