jueves 13, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Suzuki lanza la renovación del Vitara con tecnología híbrida

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Suzuki ha presentado el rediseño de su SUV Vitara, que cuenta con un nuevo diseño frontal, faros de led y modificaciones en los paragolpes y la calandra delantera, entre otros, según ha explicado la compañía.

Este modelo de nuevo diseño se ofrece en versiones con propulsión híbrida mild hybrid desde su lanzamiento y una híbrida completa strong hybrid que llegará próximamente al mercado.

Suzuki lanza la renovación del Vitara con tecnología híbrida
FOTOGRAFÍAS: SUZUKI

Suzuki ha señalado que el precio de partida del modelo 6MT 1.4 Mild Hybrid S1 será de 24.500 euros, además de anunciado una cuota de renting para el nuevo Vitara disponible desde 300 euros al mes, lo que facilita el acceso a este modelo híbrido para más clientes corporativos.

También puedes leer...
Kamiq, un SUV muy compacto que renueva su imagen

La marca ha remarcado que ambas opciones de propulsión híbrida cuentan con la etiqueta de la Dirección General de Tráfico ECO, siguiendo su estrategia de desarrollar sistemas de propulsión eficientes y accesibles.

Suzuki lanza la renovación del Vitara con tecnología híbrida

La versión mild hybrid del Vitara incluye un sistema híbrido ligero que reduce el consumo de combustible entre un 15% y un 20%, ha explicado Suzuki, un sistema que combina un generador ISG (‘Integrated Starter Generator’) de 48V con el motor de combustión 1.4 Boosterjet de 95 kW (129 CV), proporcionando una potencia adicional de 10 kW.

También puedes leer...
Volkswagen avanza las líneas del nuevo Transporter

Suzuki lanza la renovación del Vitara con tecnología híbrida

El Vitara introduce igualmente un nuevo sistema de infoentretenimiento con pantalla de alta definición de nueve pulgadas, navegador, reconocimiento de voz, cámara de visión trasera y Apple CarPlay y Android Auto.

Suzuki lanza la renovación del Vitara con tecnología híbrida

En términos de seguridad, el Vitara incorpora sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), incluyendo el sistema DSBS II (Dual Sensor Brake Support) de segunda generación, que ofrece control predictivo de frenada y detección de peatones, bicicletas y motocicletas.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto