El fabricante de automóviles Suzuki ha entregado una flota de vehículos consistente en 114 unidades del modelo Vitara a la unidad de prevención de incendios de la Diputación de Barcelona.
En concreto, la compañía japonesa ha distribuido la versión híbrida del Vitara con tracción integral y fue entregada formalmente el pasado 10 de junio en el Palacio Ferial de Manresa, en un acto que contó con la presidenta de la Diputación de Barcelona, Nuria Martín.
Suzuki lleva 20 años suministrando esta flota de vehículos a este organismo, siempre mediante concurso público, y en este caso ha efectuado la entrega a través del concesionario oficial de la marca Accessoris Manresa.
Las 114 unidades, de acuerdo con la marca, cuentan con un sistema híbrido que ofrece “el máximo respeto al medio ambiente” al disponer de un sistema de 48 voltios que incluye el nuevo sistema Smart Hybrid Vehicle by Suxuki que posibilita reducir los consumos y las emisiones de los vehículos.
Dichos SUV cuentan con la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico y aportan una potencia extra de 10kW, según las necesidades de conducción.