sábado 25, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Sixt eleva un 30% su plantilla en España por la recuperación del turismo

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La firma alemana de alquiler de vehículos Sixt ha incrementado su plantilla en España en un 30% en una temporada marcada por la plena recuperación del sector turístico, según ha informado la compañía en un comunicado.

 

Además, de cara a la temporada alta, que se inauguró con las vacaciones de Semana Santa, la compañía ha anunciado que la previsión de contratación de personal será un 40% mayor que en el mismo período del ejercicio pasado.

 

La compañía espera incrementar sus equipos operativos en territorios clave para su sector como son Madrid, Islas Canarias, Islas Baleares, Andalucía o la Costa Blanca.

 

De esta forma, Sixt busca, a través de su portal de empleo, perfiles profesionales entre los que se encuentran el de responsable de sucursal o de agente de ventas, entre otros.

 

Por otro lado, Sixt también fomenta el talento profesional a través de programas como el de Formación Dual en Administración y Dirección de Empresas en colaboración con la escuela EWA de Madrid, que permite a sus alumnos combinar estos estudios con un plan de prácticas formativas remuneradas en los diferentes departamentos que integran la compañía.

 

«En Sixt estamos preparados para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, reforzando todos nuestros equipos operativos a lo largo de la geografía española y restableciendo, por fin, los valores de plantilla media anual a los niveles prepandemia de 2019», ha señalado el vicepresidente ejecutivo de Sixt España, Estanislao de Mata.

 

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto