El Seat Leon e-Hybrid híbrido enchufable es una berlina convencional con una clara vocación de ventas en el ámbito de las flotas gracias a la combinación de su propulsión de combustión convencional a la que se añade los más de 60 kilómetros que puede recorrer en modo de cero emisiones al medio ambiente.
El posicionamiento que la marca de automóviles quiere otorgar a este vehículo es tan sencillo como práctico para el mercado de flotas.
Un automóvil que dispone de una enorme autonomía combinada de 800 kilómetros, perfecta para uso comercial, con una gran ventaja añadida: la etiqueta Cero de la Dirección General de Tráfico que obtiene gracias a su propulsión eléctrica permite al Leon e-hybrid acceder al centro de las ciudades sin ningún tipo de restricción y con la gran ventaja de aparcar de modo gratuito en las plazas públicas disponibles.
El Leon e-Hybrid está disponible con una cuota estimada de renting en el entorno de 450€ mensuales con todos los servicios incluidos y un contrato de 30.000 kilómetros anuales durante 48 meses
Nunca nos cansaremos, bajo el entorno actual, de recomendar opciones como el León híbrido enchufable para el universo de empresas. Sobre todo, en el ámbito de la flota comercial de aproximación y prospección.
Disponer de un empleado centrado en la negociación y la búsqueda de nuevas entradas, en lugar de que tenga que aplicar su mente en pensar si se puede o no aparcar ‘hoy’ en el centro de la ciudad, buscar aparcamiento en una zona u otra —zona azul en Madrid, por ejemplo—, y esperar la cola del parquímetro… Como reza el anuncio de la firma de tarjetas de crédito… Eso no tiene precio. Si es usted el gestor de flota de su empresa, piense por un momento en ello.
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En contar en todo momento, a lo largo de la jornada laboral, con la mente del equipo comercial centrada en buscar nuevos recursos; centrada en la empresa.
Del resto, se ocupa la etiqueta Cero del León e-hybrid, cuyas emisiones al medio ambiente son de entre 25 y 30 gramos de dióxido de carbono por kilómetro recorrido, y con un consumo promedio que se sitúa entre 1,1 y 1,3 litros por cada cien kilómetros recorridos.
Una cifra muy, muy baja.
Seat Leon e-Hybrid: Recarga en 3,4 horas
Para recargar este coche, Seat regala en todas las versiones una caja wallbox que debemos instalar para optimizar los tiempos de recarga, aunque no es obligatorio, por supuesto. Con la wallbox y un cargador convencional a 2.3kW —capacidad normal de un hogar—, la batería eléctrica se carga por completo en 5,4 horas, y en 3,4 horas si tenemos contratados 3,6kW en casa o en la oficina.
Con un equipamiento en seguridad de serie más que interesante, con detector de ángulos muertos, control de velocidad predictivo, asistente de salida, de viaje y de emergencia, así como asistente de tráfico, este Seat León permite programar la climatización del coche y la propia carga de la batería eléctrica.
También incluye el sistema digital cockpit que siempre recomendamos y que contiene la pantalla frontal del volante completamente digital, reconocimiento de voz y navegación en línea, además de faros full led y cámara de visión trasera con sensor de aparcamiento.
Seat asegura que el posicionamiento comercial de su opción estrella, el León híbrido enchufable 1.4 con cambio DSG y una potencia conjunta de 204CV (un 1.4 TSI de gasolina y 150CV al que se asocia otro eléctrico de 116CV) es de algo más de 26.000 euros con financiación y ayudas incluidas, la referencia más económica de su segmento: 3.120 euros más barato que su principal competidor.
El primer vehículo enchufable en la historia de Seat está ya disponible para el mercado de flotas con una cuota estimada de renting en el entorno de 450 euros mensuales con todos los servicios incluidos y para un contrato de 30.000 kilómetros anuales durante 48 meses.