La entidad financiera Sabadell Consumer, filial de Banco Sabadell, permitirá la posibilidad de flexibilizar los sistemas de suscripción de movilidad en vehículos de Ok Mobility, según han anunciado las compañías.
Este modelo permitirá la contratación digital del producto, eligiendo el vehículo con una posibilidad de suscripción de entre uno y 12 meses, dentro de un portfolio en el que se encuentran automóviles, motocicletas y furgonetas y con la opción de flexibilizar los abonos de las cuotas.
“Las suscripciones en el sector de la automoción son una tendencia en alza”, ha asegurado Mercè Serra, consejera directora general de Sabadell Consumer sobre el acuerdo, en tanto que el primer ejecutivo de OK Mobility, ha apuntado que “llevamos cuatro años avisando a nuestros partners financieros del
cambio de paradigma en el comportamiento de consumo de los usuarios para acceder a la movilidad”.
La división de Mobility Services del grupo con sede en Mallorca, que incluye las opciones de alquiler y también de suscripción de vehículos, registró el año pasado una facturación de 191 millones de euros, lo que representa un incremento del 27% en comparación con el ejercicio anterior.
OK Mobility ha explicado también que, dentro el catálogo de suscripción de automóviles, ha incluido un apartado específico con tecnología eléctrica. De igual modo, ha asegurado que el 24% de su flota total ya está compuesta por vehículos electrificados.