sábado 20, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Renault cambia toda la flota comercial de Makro a híbridos: 350 Clio

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El fabricante de automóviles Renault transformará toda la flota de la fuerza comercial de la gran superficie de alimentación mayorista Makro, consistente en 350 vehículos movidos por motorizaciones diésel, a unidades exclusivamente híbridas de su modelo Clio E-Tech, que cuenta con un propulsor de gasolina de 91CV de potencia y dos propulsores eléctricos adicionales con 49CV y 20CV adicionales, respectivamente.

 

Renault ha iniciado el proceso de entrega de las primeras 80 unidades en un acto en el que han estado presentes Sébastien Guigues, director general de Renault, David Martínez Fontano, consejero delegado de Makro España y Alberto Sáez, consejero delegado de LeasePlan, la empresa de renting que formaliza la gestión y servicio dentro del acuerdo.

También puedes leer...
La mayoría de coches de renting tienen la máxima puntuación de seguridad

 

La finalización y entrega total relacionados con el acuerdo se producirá el próximo febrero, en tanto que las primeras 80 unidades serán destinadas a las superficies comerciales de Makro en Madrid y Toledo.

 

 

 

Renault cambia toda la flota comercial de Makro a híbridos: 350 Clio

 

 

El Renault Clio E-Tech híbrido permite conducir hasta un 80% del tiempo de uso habitual en la ciudad en modo exclusivamente eléctrico, de acuerdo con la firma del rombo, que estima que puede reducir el consumo de un motor convencional de gasolina hasta en un 40%.

También puedes leer...
Renault Group, en trámites para vender sus negocios en Rusia

 

La marca de automóviles fue la cuarta por ventas en términos de energías alternativas a lo largo de 2021 y con 20.800 unidades matriculadas, de acuerdo con cifras a las que accedió Fleet People.

 

 

https://fleetpeople.es/renault-hibridos-e-tech/

 

 

 

El 29% de esa cantidad, un tercio sobre el total, se correspondió con entregas en ‘Real Fleet’, que computa las ventas en renting corporativo y las compras directas que efectúan las empresas.

 

De su lado, Renault también figura como la firma con más ventas en renting y empresas en el apartado de vehículos eléctricos en España, con 1.650 unidades vendidas en 2021 que suponen cerca del 60% del conjunto de matriculaciones que realizó la marca de vehículos con cero emisiones el ejercicio recién concluido.

También puedes leer...
Renault revisa el Mégane y tendrá una versión híbrida enchufable

 

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto