lunes 24, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Raúl García deja la dirección de Leasys España y pone rumbo a Ok Mobility

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Juan Arús
Juan Arús
Periodista económico apasionado en transformar objetivos en resultados, Juan Arús (Madrid, 1975) ha trabajado para diversos medios de comunicación escritos de España, generalmente económicos y habitualmente en las secciones de Empresas y Automoción. Gran aficionado a la moda masculina, cuenta con un vasto repertorio de artículos de referencia publicados sobre vestuario clásico en diferentes medios. Edita y dirige Fleet People desde 2015.

El grupo automovilístico Stellantis asume otra pérdida en sus puestos de dirección en España, tras las recientes salidas de la compañía de otros ejecutivos importantes del grupo.

En este caso se trata de Raúl García, quien hasta la fecha ocupa el cargo de country manager de Leasys, la empresa de renting de Stellantis, desde mediados del año pasado.

Raúl GARCÍA Leasys
Raúl García. FOTOGRAFÍA: FERNANDO ARÚS ©FLEET PEOPLE

García, que contaba con una dilatada carrera en el grupo desde 2008, cuando se incorporó a Fiat, trabajó previamente en firmas del sector como Kia y Hertz. En 2012 asumió la dirección de Flotas y Remarketing de Fiat y desde 2018 estaba al frente de Leasys.

También puedes leer...
Kia desvela un nuevo crossover para el segmento utilitario (B) que llamará Stonic

Raúl García deja la dirección de Leasys para ocupar a partir de ahora el cargo de General Manager Procurement & Remarketing en una creciente compañía del sector, Ok Mobility, posición a la que ya se ha incorporado.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto