Existen dos formas de decorar: decorar sin más y decorar con conciencia. Para los segundos, para quienes cuidan de su vida tanto como de su entorno, ha llegado MuebleCasa, una empresa de muebles 100% comprometida con el medioambiente que permite crear espacios llenos de personalidad y diseño a un precio inigualable, generando los mínimos residuos y erosión de nuestro entorno natural.
MuebleCasa nace en el 2013, como parte de Foldeco (empresa con décadas de experiencia en la creación de muebles modulares). Es una innovadora marca enfocada a la venta online de muebles personalizables, con unos fuertes valores y compromiso por el desarrollo sostenible. Su amplia gama de muebles (sinfoniers, cajoneras, mesillas de noche, zapateros, etc., disponibles en diversos colores o materiales), puede conseguirse a buen precio y de forma sencilla, a través de su plataforma y formato de venta online.
Todos los muebles de MuebleCasa son realizados utilizando materiales reciclables, tableros y papeles decorativos con certificado PEFC, gracias al cual se asegura que por cada árbol que se tala se plantarán cinco más. Escogiendo PEFC, los compradores pueden ayudar a combatir la corta ilegal y fomentar las principales funciones que juegan los recursos forestales como, contribuir al mantenimiento de numerosos ecosistemas y a la diversidad biológica.
[su_carousel source=»media: 32126,32133,32131,32130,32129,32127″ link=»image» width=»1060″ height=»600″ items=»1″ title=»no» pages=»yes» speed=»0″]
También cuentan con el certificado FSC que facilita el desarrollo de estándares, garantiza el seguimiento de los proyectos forestales y protege la marca registrada FSC para que los consumidores puedan optar por productos que proceden de bosques bien gestionados.
En MuebleCasa hay una constante preocupación por reducir la cantidad de madera utilizada en los procesos, así que se ha optado por producir tableros de partículas de madera en concreto un 60% de estas son recicladas. Asimismo, se incorporan recubrimientos de papel o plásticos ecológicos y se utiliza el adhesivo PUR completamente respetuoso con el medio ambiente.
Más información en la web.