miércoles 9, octubre, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Mobius Group incrementa un 19% su facturación en 2021

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La marca de servicios integrales de gestión y mantenimiento de flotas Mobius Group cerró el ejercicio 2021 con una facturación de 31 millones de euros, lo que supone un 19% más que los ingresos que contabilizó en 2020.

 

El grupo empresarial ha señalado como claves de sus resultados la diversificación de sus servicios con base tecnológica del vehículo al hogar; la penetración en el sector asegurador desde su experiencia transversal en renting, rent a car y flotas corporativas; la digitalización del proceso de gestión de flotas.

 

A comienzos del año crearon la ‘intra-startup’ Wolly que se especializa en la gestión de siniestros, el rechazo de hogar y coche y la asistencia en carretera.

También puedes leer...
Mobilize, Arval y Ayvens ganan peso en el orden global de las flotas

 

El pasado año, el grupo aumentó su cartera de clientes llegando a los 176 clientes empresariales. Además, cuenta con más de 150.000 clientes particulares en sus unidades de negocios de garantías mecánicas (GarantiPLUS) y servicios de reformas del hogar (Wolly).

 

 

Los talleres de Mobius Group

 

Asimismo, el grupo gestionó 520.000 expedientes de reparaciones de vehículos, un 37% más que el año anterior, aumentando también la facturación de los talleres colaboradores de Mobius Group en un 18%.

 

En el sector hogar, a través de Wolly, el grupo ha gestionado 22.000 servicios de asistencia en el hogar con una experiencia 100% digital entre su red de 20.000 profesionales y sus clientes.

También puedes leer...
La demanda de bicis y patinetes eléctricos cae con fuerza en España

 

«La flexibilidad y la capacidad de adaptación de nuestros equipos ha sido fundamental. Apostamos por crecer y diversificar negocio pero la digitalización ha sido la clave para adaptar los márgenes al contexto de crisis que hemos vivido», ha señalado el presidente del Grupo, José Piñera Lucas.

 

 

https://fleetpeople.es/mobius-elevo-ingresos-2020/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto