La marca de servicios integrales de gestión y mantenimiento de flotas Mobius Group cerró el ejercicio 2021 con una facturación de 31 millones de euros, lo que supone un 19% más que los ingresos que contabilizó en 2020.
El grupo empresarial ha señalado como claves de sus resultados la diversificación de sus servicios con base tecnológica del vehículo al hogar; la penetración en el sector asegurador desde su experiencia transversal en renting, rent a car y flotas corporativas; la digitalización del proceso de gestión de flotas.
A comienzos del año crearon la ‘intra-startup’ Wolly que se especializa en la gestión de siniestros, el rechazo de hogar y coche y la asistencia en carretera.
El pasado año, el grupo aumentó su cartera de clientes llegando a los 176 clientes empresariales. Además, cuenta con más de 150.000 clientes particulares en sus unidades de negocios de garantías mecánicas (GarantiPLUS) y servicios de reformas del hogar (Wolly).
Los talleres de Mobius Group
Asimismo, el grupo gestionó 520.000 expedientes de reparaciones de vehículos, un 37% más que el año anterior, aumentando también la facturación de los talleres colaboradores de Mobius Group en un 18%.
En el sector hogar, a través de Wolly, el grupo ha gestionado 22.000 servicios de asistencia en el hogar con una experiencia 100% digital entre su red de 20.000 profesionales y sus clientes.
«La flexibilidad y la capacidad de adaptación de nuestros equipos ha sido fundamental. Apostamos por crecer y diversificar negocio pero la digitalización ha sido la clave para adaptar los márgenes al contexto de crisis que hemos vivido», ha señalado el presidente del Grupo, José Piñera Lucas.
https://fleetpeople.es/mobius-elevo-ingresos-2020/