El fabricante Mercedes-Benz España ha lanzado la posibilidad de conducir un modelo de ocasión mediante un contrato de renting, que incluye el seguro, los costes de mantenimiento y también la garantía del vehículo durante la duración de dicho contrato.
Así, la compañía abre la oferta para conducir un vehículo de ocasión de la marca con todas las garantías de la marca por una cuota mensual muy competitiva.
El mercado de vehículos de segunda mano como la venta a través del canal de renting son dos tendencias al alza en España. Mercedes-Benz España se adapta a estos cambios en demanda de los clientes y ofrece una nueva forma de adquirir sus vehículos de ocasión gracias a un contrato de renting dirigido a particulares y autónomos.
Los clientes de la marca pueden, por primera vez, disfrutar de su vehículo Mercedes en un formato de todo incluido por el pago de una única cuota fija mensual fija. El nuevo producto incluye el seguro a todo riesgo, los mantenimientos incluyendo piezas de desgaste (excepto neumáticos, incluidos opcionalmente) y todas las posibles averías gracias a la ampliación de garantía total del vehículo durante toda la duración del contrato.
Ycon el servicio Premium de la marca, que contempla la realización de todas las tareas de mantenimiento y reparación en su red oficial de concesionarios con recambios genuinos.
Este producto está disponible para los vehículos de ocasión de Mercedes-Benz España con una antigüedad máxima de 12 meses y/o 20.000 km, revisados por la marca y que cuentan con el sello de calidad que otorga el programa Mercedes-Benz Certified.
El contrato ofrece una gran flexibilidad según las preferencias del cliente, pudiéndose contratar una duración de 36 ó 48 meses y aportar una entrada de hasta el 40%. Y al término de dicho contrato es posible renovar el contrato, devolver el vehículo o adquirirlo. De esta forma, la compañía facilita el acceso a sus vehículos con un servicio Preimum con un coste muy competitivo.