Marni es una firma de lujo italiana creada por el matrimonio Castiglioni a mediados de los años 90, que se caracteriza por tener un estilo, fresco y juvenil, que interpreta lo étnico y lo pop en clave de elegancia. Marchon Eyewear, por su parte, Nacida en Nueva York en 1983, es uno de los fabricantes y distribuidores de gafas de calidad y de sol más grande del mundo
Para rendir homenaje a la elegancia y la individualidad sin renunciar a una estética vanguardista, Marny by Marchon hace gala de su espíritu imaginativo y su audacia experimentando en las nuevas gafas de sol “Pop” presentadas en el desfile de primavera-verano 2018.
[su_carousel source=»media: 29328,29329,29327,29330,29326″ link=»image» width=»800″ height=»600″ items=»1″ title=»no» pages=»yes» speed=»0″]
El diseño de inspiración vintage se caracteriza por una estructura innovadora que simboliza el extraordinario arte de la superposición propia de la marca, que combina dos secciones de acetato para juntar colores y líneas, aportando así un toque dinámico y alegre al estilo femenino.
El exquisito diseño se sale de lo común con su corte horizontal en la textura, que permite combinar tonos transparentes y opacos con las líneas redondeadas de la montura. Este ecléctico contraste funde la divertida elegancia de Marni con el deseo de la mujer moderna, siempre en busca de accesorios versátiles y a la última. El logotipo de “Marni” dorado, grabado con láser en la parte interior de la varilla derecha, decora con un detalle más estas gafas de sol. El modelo está disponible en carey/amarillo transparente, blanco/transparente y verde/transparente.
Precio recomendado: 325€