La aseguradora Línea directa ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto del ramo dirigido a los usuarios de Vehículos de Movilidad Personal (VMP) denominado Safe&Go que se concentrará en el sector del patinete eléctrico y que ofrecerá cuotas de 39 euros anuales a sus suscriptores.
Este seguro, denominado de modo específico “Seguro de Movilidad Personal de Línea Directa”, tendrá también la posibilidad de ser utilizado mediante el sistema de pago por uso o por trayecto, con la posibilidad de ser activado o desconectado en el momento ene l que se utilice el vehículo o se deje de hacerlo.
Este seguro es cien por cien digital e incluye, además de la cobertura a patinetes, bicicletas, skates, patines, segways, monociclos y hoverboards, lo que cubre todo el portfolio actual de Vehículos de Movilidad Personal.
La aplicación móvil del seguro posibilitará igualmente la consulta de los trayectos realizados y efectuar las gestiones oportunas a través del teléfono, sin realizar llamadas.
La cobertura de este seguro incluye los daños a terceros más los que sufra el usuario, y la defensa jurídica, incluyendo los gastos de un potencial litigio o de una reclamación extrajudicial.