lunes 22, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Línea Directa ofrecerá un seguro para usuarios de patinetes eléctricos

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La aseguradora Línea directa ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto del ramo dirigido a los usuarios de Vehículos de Movilidad Personal (VMP) denominado Safe&Go que se concentrará en el sector del patinete eléctrico y que ofrecerá cuotas de 39 euros anuales a sus suscriptores.

Este seguro, denominado de modo específico “Seguro de Movilidad Personal de Línea Directa”, tendrá también la posibilidad de ser utilizado mediante el sistema de pago por uso o por trayecto, con la posibilidad de ser activado o desconectado en el momento ene l que se utilice el vehículo o se deje de hacerlo.

También puedes leer...
El Plan Moves III no incluye ayudas a los eléctricos usados, lamenta Ancove

Este seguro es cien por cien digital e incluye, además de la cobertura a patinetes, bicicletas, skates, patines, segways, monociclos y hoverboards, lo que cubre todo el portfolio actual de Vehículos de Movilidad Personal.

La aplicación móvil del seguro posibilitará igualmente la consulta de los trayectos realizados y efectuar las gestiones oportunas a través del teléfono, sin realizar llamadas.

La cobertura de este seguro incluye los daños a terceros más los que sufra el usuario, y la defensa jurídica, incluyendo los gastos de un potencial litigio o de una reclamación extrajudicial.

También puedes leer...
La posventa cerrará 2021 con un 15% más de ingresos y 4.000 millones

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto