martes 27, febrero, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Grupo Andrés suministra los neumáticos a la Cruz Roja en Salamanca

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El distribuidor salmantino, Grupo Andrés, refuerza su Plan de Responsabilidad Corporativa con la firma de un convenio de colaboración con Cruz Roja y suministrará neumáticos para su flota de vehículos en los próximos años, según bejarinformacion.com.

El acuerdo de colaboración global fue firmado por el Presidente del Comité Provincial de Cruz Roja en Salamanca, Jesús Juanes Galindo, y el presidente del Grupo Andrés S.A.U., Eustaquio Andrés Sánchez, y dotará de neumáticos a turismos de asistencia a domicilio, ambulancias de emergencias y transporte sanitario o incluso autobuses para el traslado de personas con problemas de movilidad.

La empresa apoyará la labor solidaria que realiza en Salamanca, con la donación de los neumáticos para todos sus vehículos y con acciones de apoyo, asistencia técnica y formativa, por parte del grupo de expertos en neumáticos y conducción del Grupo Andrés y de las marcas que distribuye en España y Portugal.

Cruz Roja, con esta firma, pone en relieve la importancia de la seguridad de conductores y pasajeros en carretera a diario cientos de viajes para llevar a cabo su labor solidaria en la provincia.
Neumáticos Andrés, por su parte, colocará en su flota de vehículos las marcas de calidad distribuidas en exclusiva en la península y reforzará el compromiso social del grupo y forma parte del amplio Plan de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto