viernes 14, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

GoTo Global lanza un servicio para empresas en Madrid

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El proveedor de servicios de movilidad GoTo Global ha anunciado el lanzamiento en Madrid de un servicio para empresas que permitirá disfrutar a sus clientes de la multimodalidad, bien como complemento de su flota de coches o como beneficio empresarial, promoviendo así la movilidad urbana sostenible entre sus empleados, según ha anunciado la compañía.

 

De esta forma, los trabajadores de las empresas que se acojan a este servicio podrán acceder, a través de una app, a la propuesta de movilidad urbana multimodal de la firma, compuesta por una flota formada por coches, motos y patinetes, en modalidad ‘free floating’, junto con las furgonetas y coches para viajes de ida y vuelta (rent a car).

También puedes leer...
Villarreal electrifica su flota pública

 

«Las ventajas del ‘car sharing’ en el ámbito empresarial son numerosas, ya que se reducen un gran número de costes como lo asociados a los seguros, el mantenimiento y cuidado de los coches que componen la flota o los desplazamientos de la plantilla en taxis o VTCs», ha señalado la gerente de país de GoTo en España, Marie Lindström.

 

Según la decimotercera edición del Observatorio Arval de la Movilidad, un 27% de las compañías considerará el ‘car sharing’ como alternativa al vehículo de empresa en los próximos tres años, y un 28% tendrá en consideración las apps para contratar soluciones de movilidad.

También puedes leer...
El 28% de los españoles cree que los coches autónomos son una utopía

 

La empresa indicó que GoTo Business permite tener un mayor control de los costes al conocer en todo momento qué viajes se realizan, cuántos y el coste por desplazamiento. Todos estos gastos se aúnan en una única factura, que ofrece beneficios fiscales a las compañías.

 

Las empresas que contraten esta modalidad contarán con una flota disponible en un parking cercano a sus oficinas. Los usuarios también pueden asociar la tarjeta de transporte para que funcione como llave de los coches, y disfrutan de precios y condiciones especiales para los coches de ida y vuelta.

También puedes leer...
La start-up brasileña de suscripción de coches Turbi capta 15 millones para expandir su negocio

 

Si las compañías optan por el ‘car sharing’ como beneficio empresarial, GoTo Business ofrece el programa Wallet para empleados, ofreciendo la movilidad multimodal sostenible como beneficio retributivo.

 

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto