La firma Furla ha abierto las puertas de su nueva boutique en Praga. La nueva tienda ocupa un área de unos 90 metros cuadrados con dos elegantes ventanales con vistas a Pařížská, la exclusiva calle comercial.
El espacio, funcional y acogedor, expresa el auténtico estilo de vida italiano y está diseñado para la exposición de bolsos y pequeños artículos de piel, zapatos, gafas de sol, joyería, relojes y telas, haciéndoles coexistir en perfecta armonía.
Los detalles arquitectónicos de la villa restaurada del siglo XVIII en Bolonia, central de la marca, ha proporcionado la inspiración, mezclando la historia con el diseño contemporáneo. Para los interiores, materiales preciosos como madera de palosanto y detalles en telas satinas en color champán: un concepto, minimalista y sofisticado, en línea con las características arquitectónicas que definen las tiendas emblema de la marca.
El CEO del grupo Furla, Alberto Camerlengo, ha afirmado que «la inauguración de la tienda en Praga es el resultado de nuestro deseo de presentar nuestros productos en ciudades con una herencia cultural importante. Praga es la “ciudad mágica” de Europa, y consigue atraer viajeros de todo el mundo, año tras año. La ciudad es símbolo de la cultura europea, de carácter moderno y cosmopolita, con una herencia cultural y artística muy rica que se ha fortalecido a lo largo de los siglos”.