EuroTaller avanza en su estrategia “Experiencia Cliente” para garantizar la excelencia en la atención y servicio de los usuarios de la Red, con el lanzamiento de su nuevo Centro de Atención al Cliente EuroTaller, una herramienta orientada a mejorar la atención de automovilistas, empresas y flotas; canalizar el seguimiento de eventuales incidencias e incrementar el tráfico a los talleres de la Red mediante la concreción de citas previas y la generación de presupuestos personalizados de mantenimiento.
Al mismo tiempo del lanzamiento de su nueva web, en la que el usuario se sitúa en el centro del ecosistema EuroTaller, la Red ha anunciado el lanzamiento su nuevo Centro de Atención al Cliente, una herramienta encaminada a la fidelización de los clientes actuales y a la generación de tráfico a los talleres de la Red.
El Centro estimulará la demanda de servicios de los talleres de la Red ayudando a los internautas a obtener los presupuestos para el mantenimiento de su vehículo que mejor se adapten a sus necesidades; facilitando la concertación de cita previa en su EuroTaller más cercano y atendiendo, de forma personalizada, las necesidades específicas de cada cliente.
Solución de incidencias concretas
Un servicio que contribuirá a solucionar eventuales incidencias, ayudando al cliente con sus necesidades concretas, y que sin duda contribuirá a incrementar aún más el nivel de satisfacción de los usuarios de EuroTaller.
El coordinador general de EuroTaller, Álvaro León, ha afirmado que “la puesta en marcha del nuevo Centro de Atención al Cliente EuroTaller es una respuesta a las áreas de mejora identificadas en las recientes auditorías realizadas a la por la Red que, sin duda, nos permitirá garantizar la mejora constante de la experiencia de los clientes” y ha añadido que “queremos que la percepción de los clientes de la Red sea excelente, y a tal fin se ha elaborado un plan de acción en cuyo desarrollo se enmarcan tanto la nueva web como el Centro de Atención al Cliente EuroTaller”.