El proveedor de alquiler de coches del mundo, Enterprise Holdings, ha anunciado que sus marcas Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car han comenzado a operar en Suecia, con la apertura oficial de su primera localización en el Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda.
Esta operación es el resultado de un acuerdo con Shared Mobility A/S para introducir las tres marcas de la compañía en el país. Enterprise está extendiendo sus servicios de alquiler de vehículos en Europa a través de asociaciones con compañías expertas en cada país que tengan una fuerte reputación en servicio al cliente.
La familia de marcas ya está disponible en 100 países, de los cuales más de 40 se encuentran en EMEA.
La nueva oficina del aeropuerto dará servicio a los clientes que buscan acceder a una amplia variedad de vehículos y a un servicio al cliente de alta calidad. Enterprise prevé extender su negocio en el país con la apertura de nuevas oficinas en el futuro.
El Director General de Enterprise en Suecia, Ole Grønvold, ha afirmado que «Este es el momento perfecto para presentar Enterprise, National y Alamo en Suecia. Hemos tenido un gran éxito en el comienzo de nuestra organización en Dinamarca, y queremos traer al mercado sueco toda esa experiencia y cultura centrada en el cliente».
Grønvold ha añadido que «Nuestra nueva localización en el aeropuerto ya está teniendo una demanda significativa por parte de nuestros clientes en los países nórdicos, Reino Unido, Francia, Alemania y España, así como en Norteamérica. Es maravilloso ser parte de una organización global ampliamente reconocida por su reputación, excelencia y servicio al cliente».
Por su parte, el vicepresidente de Franquicias Globales en Enterprise Holdings, Peter A. Smith, ha comentado que «Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes una solución de alquiler de vehículos integrada, en cualquier lugar donde necesiten movilidad: donde vivan, donde trabajen y donde viajen alrededor del globo. Europa es clave en nuestra propuesta de servicio al cliente. Queremos estar donde nuestros clientes nos necesiten, para que puedan tener una experiencia consistente donde sea que viajen».
Y ha continuado «Como una de las economías más sólidas del mundo, Suecia es una parte vital en el desarrollo de nuestra red europea y global. Al ser un mercado creciente en movilidad compartida “a demanda”, Enterprise está desarrollando sus servicios para cubrir las necesidades de esta emergente base de clientes. Estamos encantados de nuestra asociación con Shared Mobility A/S para lanzar oficialmente Enterprise en Suecia».