El proveedor de alquiler de coches Enterprise Holdings ha anunciado el lanzamiento en Estados Unidos del primer servicio de suscripción de vehículos de la industria de alquiler de coches del país, en el mes de mayo.
Para el vicepresidente ejecutivo de Operaciones de Enterprise Holdings, Randal Narike, «Hoy en día, la clave del transporte terrestre se fundamenta en más accesibilidad, más flexibilidad y más ventajas, tanto si es para una hora, un día, una semana o para un periodo más largo».
Narike ha afirmado que «Esto nos lleva en Enterprise a evaluar en detalle todas las opciones posibles, desde servicios de suscripción de vehículos y apps digitales (premiadas por el nivel de satisfacción de los clientes), hasta tecnología autónoma e inteligencia artificial» y ha añadido que «Empezaremos en tres estados para tener suficiente tiempo para estudiar el servicio y las preferencias de los consumidores. Cuando se lance a todo Estados Unidos, el servicio estará completamente listo y específicamente diseñado para adaptarse a las cambiantes necesidades del consumidor».
Enterprise entra en la Mobility as a Service – MaaS
La compañía cuenta con una red integrada de más de 5.800 oficinas de alquiler en Estados Unidos y el operador está posicionado estratégicamente para ofrecer acceso local a una amplia variedad de opciones de transporte, incluyendo CarShare, Truck Rental, Commute with Enterprise, Zimride by Enterprise y Enterprise Fleet Management.
«Nuestro nuevo servicio de suscripción de vehículos ofrecerá a los consumidores otra innovadora alternativa de movilidad, sin la carga financiera a largo plazo o el compromiso normalmente asociado al alquiler tradicional o la compra», afirma Narike.
Gracias a una tarifa mensual, los clientes podrán suscribirse y seleccionar el vehículo de entre seis clases diferentes, lo que representa más de 20 marcas y modelos.
Además, los suscriptores también podrán cambiar el vehículo hasta cuatro veces al mes. Además, el servicio ofrecerá lo que muchos consumidores buscan hoy en día: una opción de transporte que incluya ventajas extra como cobertura de responsabilidad y daños físicos, mantenimiento, registro, asistencia en carretera y radio Sirius (cuando sea posible).