sábado 20, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Enrique Noguera nuevo director de Ventas Intermediadas de Europcar

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La compañía Europcar Mobility Group ha anunciado el nombramiento de Enrique Noguera como nuevo director de Ventas Intermediadas de las unidades de Negocio Low Cost internacional como de la Unidad de Negocio de Coches en España.

Noguera, que ha ocupado el puesto de gerente de Incoming y Leisure en Europcar España, reportará en la Unidad de Negocio de Coches al nuevo director Comercial y de Marketing, Lluís Figueras, mientras que en Low Cost lo hará al también recientemente nombrado director adjunto de la Unidad, José Blanco.

También puedes leer...
Europcar y Wattson Charge firman acuerdo para impulsar la movilidad eléctrica en España

El nuevo director de Ventas Intermediadas se incorporó a la compañía de rent a car en 2007, tras más de 15 años en posiciones de dirección comercial. Desde entonces, ha contribuido al crecimiento del sector de ocio a través de acuerdos con brokers, touroperadores y agencias de viaje.

Noguera es el último de una serie de nombramientos tras la integración de Goldcar en el grupo en 2018. Y es que, el pasado mes de enero, Europcar Mobility Group reforzó la dirección de su Unidad de Negocio Low Cost con tres nuevos managers en puestos clave: José Blanco, como director general adjunto, Michel Kisfaludi, como director de operaciones, y Paulo Pinto como director de marca Mid-Tier.

También puedes leer...
Las rent a car pujan por el mayor contrato de vehículos de Aena de la historia: 10.000 millones

Además, el Comité de Dirección de Europcar se ha reforzado con las incorporaciones recientes de Lluís Figueras y Juan Ángel Manso, nuevo director de Operaciones en España.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto