El nuevo Seat Ibiza incluye más cambios que los que se perciben a primera vista. La estética del automóvil permanece inalterada debido, según Seat, a su éxito comercial tal y como está. Y lo cierto es que las cifras de ventas del modelo acompañan dicha información. Los cambios más significativos del Ibiza se centran en las combinaciones de colores con los que el interior del coche ha sido dotado, y que desde nuestro punto de vista resultan un acierto. Aportan frescura al vehículo y las propuestas elegidas son bonitas. Especialmente en lo referido a las diferentes gamas cromáticas de llantas, retrovisores y revestimientos interiores. El Ibiza se ofrece con cinco tipos de motorizaciones diferentes, tres diésel y dos de gasolina, con un mínimo de 70 y un máximo de 150CV de potencia. Existe la posibilidad de incluir la muy recomendable caja de cambios DSG en la opción diésel de 90CV. Los consumos también han sido mejorados y todas las opciones están por debajo de cinco litros. El nuevo Ibiza, que promete continuar su positiva senda comercial tanto en el mercado de particulares como en el de flotas, se vende desde julio con carrocerías de tres y cinco puertas y familiar y un coste para la versión de entrada 1.0 gasolina de 95CV de 9.900 euros (promocionado).
Cuota de renting
295€
No incluye IVA. Coste mensual estimado para un periodo de
ESP, airbags laterales anteriores, airbag para conductor y acompañante (éste con desactivación), Display multifuncional, ordenador de a bordo ‘Basic’, Preparación para teléfono móvil, 4 altavoces, Aire acondicionado, Regulación de velocidad electrónica, espejos exteriores eléctricos y calefactables