Le regalarías la luna y el sol en el Día de la Madre, lo sabemos. Se lo merece todo. También lo sabemos. Pero, como por alguna parte tienes que empezar, hemos recopilado para ti (para ella), algunas de las propuestas más tentadoras de la temporada. ¿Con cuál te quedas?
Este maravilloso caftán, de la firma de lujo Lelloue, es la solución de vestuario ideal para que tu madre esté perfectamente vestida en cualquier ocasión. Imprescindible en su maleta veraniega. La prenda pertenece a la colección Candy Dandy, está inspirada en los años 60, y es 100% seda.
Proteger los ojos del sol no está reñido con el glamour, sino todo lo contrario ¿Qué mejor que unas gafas para vestir a los ojos maternos y cuidarlos al mismo tiempo? Este modelo solar de la maca Web, de líneas redondeadas en plena tendencia, le hará ver la vida color de rosa. Mola.
Tal y como explica a Fleet People Marga Arévalo, fundadora de Magalie, “Los materiales de los bolsos cambian y evolucionan con el uso. El mimbre se oscurece y la piel se arruga, igual que la piel de la mujer. Sin embargo, el interior se mantiene inmutable, igual que el espíritu, que permanece joven”. Además, los bolsos Magalie, cuentan con una baliza de señalización conectada al móvil, que sirve para evitar robos y para localizar el bolso cuando su dueña no recuerda dónde lo ha puesto.
Si a tu madre le gusta ir perfecta y cómoda, en su armario no deben faltar estos Gommino icónicos de la marca Tod’s. Hemos elegido los rosas porque son “hipercombinables”, pero están disponibles en una amplia paleta de irresistibles colores. Ideales con falda y, también, con pantalones ¡Se los pondrá con todo!