martes 10, septiembre, 2024

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Esther Alonso
Esther Alonso
Gran experta en el área de salud, sector periodístico en el que desarrolló buena parte de su trayectoria profesional, Esther Alonso lleva 15 años escribiendo sobre eyewear y estilo de vida, una pasión-profesión que le permite ofrecer a los lectores de Fleet People las últimas y mejores tendencias actuales en moda, restauración, viajes y cuidado personal. Un auténtico refugio de placer cotidiano para los amantes del genuino lifestyle. Además de Fleet People, ha colaborado con otros prestigiosos medios como El País, El Español y revistas especializadas como Psychologies o Lookvision.

El grupo francés Provalliance, referente en el sector de la peluquería a nivel europeo y mundial, trae a España la cadena de barberías The Barber Company, que actualmente cuenta con 10 centros en Francia y tres espacios en nuestro país (dos salones y un centro de formación).

The Barber Company es una cadena de barberías que ofrece todo lo que demandan los hombres de hoy en día: lujo, comodidad y tendencia. La filosofía de esta nueva marca no es otra que ofrecer a sus clientes una experiencia única, personalizada y de confort, creando espacios únicos.

La cadena ofrece espacio exclusivo para el hombre, donde especialistas barberos le ofrecerán un servicio completo: diagnostico, lavado, corte y peinado. Un servicio de lujo a un precio asequible.

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Todos los barberos cuentan con una formación y una metodología única. Álex Coruera, director artístico y formativo de la marca, reúne más de 18 años de experiencia dedicada a la formación y ha sido nombrado como uno de los tres mejores barberos en España por los premios Figaro. La apertura de su escuela de barbería le convirtió en todo un referente nacional del sector.

 

The Barber Company

 

Los servicios disponibles en las barberías The Barber Company son:

Italian shave. Afeitado completo. Comenzando con toallas calientes, hidratación de la barba con aceites y afeitado. After-shave con masaje.

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Tratamiento barba. Toda una experiencia para el cuidado y el mantenimiento de la barba, los productos naturales generan una sensación de relajación al cliente.

Traditional Cut. Corte gentleman, corte inspirado en el hombre tradicional. Técnica clásica con peine y tijera, creando siempre estilos actuales y de tendencia, buscando la elegancia y el estilo del hombre.

Old School Cut. Corte más agresivo, con líneas muy cortas que se transforman en líneas muy largas, destacando así el carácter del hombre. Técnica con máquina que aporta un estilo más vanguardista.

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Corte XL. Estilo de corte que aúna dos tendencias claramente diferenciadas, por un lado, mantiene un estilo contemporáneo, clásico y actual dado a sus formas más alargadas; y, por otro lado, da ese estilo salvaje con el cual el caballero podrá adquirir el estilo que deseé.

Las tarifas varían en función de la ciudad donde se encuentre la barbería. Actualmente los precios de los servicios oscilan entre los 18€ y los 40€.

Sigue todas las novedades de la marca en: @Thebarbercompanyschool

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