viernes 19, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Continental supera sus objetivos anuales

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La compañía de tecnología internacional, Continental, ha cerrado el año fiscal 2016 con un aumento de las ventas registradas del 3% interanual, hasta los 40.500 millones de euros y un margen EBIT ajustado de alrededor de 10,7%.

CONTINENTAL
Elmar Degenhart

El presidente del Consejo Ejecutivo, Elmar Degenhart, ha comentado que “una vez más continuamos creciendo en 2016. Con la División de Neumáticos hemos alcanzado un récord con 150 millones de neumáticos vendidos. A pesar de la persistente debilidad de la demanda en el negocio del petróleo y la minería, el margen EBIT de ContiTech casi ha alcanzado los dos dígitos al final del año y ha superado significativamente la cifra del año anterior. En el Grupo Automotriz, hemos aumentado los pedidos entrantes en un 10%, con más de 33.000 millones de euros en 2016. Los pedidos de productos avanzados de asistencia al conductor han superado los 3.000 millones de euros, mientras que los pedidos de productos y sistemas para vehículos híbridos y eléctricos han crecido en un 17% hasta llegar a los 12.000 millones de euros”.

También puedes leer...
Ford divide su negocio en Ford Model e y Ford Blue

Degenhart, durante la presentación de los datos clave preliminares celebrada en el Salón Internacional del Automóvil de América del Norte en Detroit, ha añadido que «para 2017 nuestras previsiones apuntan a un incremento en las ventas por encima del 6% lo que supone más de 43.000 millones de euros. Nuestro objetivo es alcanzar cómodamente un margen EBIT ajustado de más del 10,5%. En este contexto anticipamos un ligero aumento en la producción global de turismos y vehículos comerciales ligeros (hasta seis toneladas) del 1%, es decir, pasar de 92 millones de vehículos a alrededor de 93 millones».

También puedes leer...
Sernauto abordará el statu quo de la automoción

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto