viernes 26, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Clicars incrementa sus ventas un 62% hasta junio

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Clicars disparó un 62% sus ventas en los primeros seis meses del año con respecto al mismo periodo del año pasado, a pesar de la crisis del coronavirus, que provocó una caída del 27% en las ventas de vehículos de ocasión en todo el país.

 

La ‘startup’ especializada en coches de segunda mano alcanzó un ritmo de ventas de más de 500 unidades al mes en el primer semestre, por lo que suma ya más de 8.000 vehículos vendidos desde sus inicios en 2016 y una facturación acumulada de 120 millones de euros, según informa en un comunicado.

También puedes leer...
Coronavirus: Las empresas de renting mantienen la actividad con normalidad y sus protocolos activos

 

En concreto, durante los meses de marzo, abril, mayo y junio, en los que el país se encontraba en estado de alarma, la cuota de mercado de Clicars creció desde el 1,5% registrado el pasado mes de febrero, hasta alcanzar un 6,9%, es decir, un incremento de más de cinco puntos porcentuales.

 

«Estamos muy contentos con los resultados. Sin duda han sido meses difíciles para todos, pero decidimos continuar trabajando en reforzar nuestro modelo digital que permite comprar un coche sin moverte de casa y recibirlo en 48 horas. El esfuerzo y trabajo en equipo han sido la clave que nos ha llevado a superar en junio nuestro propio récord de ventas con más de 500 coches, generando beneficios y creando empleo», apunta su cofundador Pablo Fernandez.

También puedes leer...
Arval lanza la plataforma de reporting Total Fleet

 

En este contexto, la actividad de su página ‘Clicars.com’ se disparó un 470% en el último año, hasta alcanzar los 2,5 millones de páginas vistas en el mes de junio, coincidiendo con el creciente interés de los españoles por la compra de productos ‘online’.

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto