viernes 22, septiembre, 2023

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Clicars incrementa sus ventas un 62% hasta junio

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Clicars disparó un 62% sus ventas en los primeros seis meses del año con respecto al mismo periodo del año pasado, a pesar de la crisis del coronavirus, que provocó una caída del 27% en las ventas de vehículos de ocasión en todo el país.

 

La ‘startup’ especializada en coches de segunda mano alcanzó un ritmo de ventas de más de 500 unidades al mes en el primer semestre, por lo que suma ya más de 8.000 vehículos vendidos desde sus inicios en 2016 y una facturación acumulada de 120 millones de euros, según informa en un comunicado.

 

En concreto, durante los meses de marzo, abril, mayo y junio, en los que el país se encontraba en estado de alarma, la cuota de mercado de Clicars creció desde el 1,5% registrado el pasado mes de febrero, hasta alcanzar un 6,9%, es decir, un incremento de más de cinco puntos porcentuales.

También puedes leer...  El mercado italiano del motor supera el millón de matriculaciones entre enero y agosto

 

«Estamos muy contentos con los resultados. Sin duda han sido meses difíciles para todos, pero decidimos continuar trabajando en reforzar nuestro modelo digital que permite comprar un coche sin moverte de casa y recibirlo en 48 horas. El esfuerzo y trabajo en equipo han sido la clave que nos ha llevado a superar en junio nuestro propio récord de ventas con más de 500 coches, generando beneficios y creando empleo», apunta su cofundador Pablo Fernandez.

 

En este contexto, la actividad de su página ‘Clicars.com’ se disparó un 470% en el último año, hasta alcanzar los 2,5 millones de páginas vistas en el mes de junio, coincidiendo con el creciente interés de los españoles por la compra de productos ‘online’.

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Cuando la definición de berlina eléctrica encaja como un guante entre los directivos: ID.7

      Lo más visto