domingo 25, febrero, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

BYD ultima la llegada de un nuevo actor ‘premium’ al sector: Yangwang

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La firma automovilística china BYD ha anunciado la creación de una marca enfocada en el «mercado de lujo» llamada Yangwang, la cual se prevé que lance su primer modelo entre enero y marzo de 2023, según ha informado la compañía en un comunicado.

Yangwang tendrá «tecnologías y productos disruptivos», según ha valorado BYD, que también ha anunciado que en 2023 lanzará otra nueva marca «basada en identidades profesionales y personalizadas» para responder a la «demanda diversificada» de los consumidores.

Así, BYD Auto pretende formar una «potente» matriz de marcas que incluirá BYD (Dynasty & Ocean), Denza, Yangwang y la otra nueva marca especializada en perfiles profesionales, con lo que abarcará desde vehículos familiares hasta «modelos de lujo».

Por otro lado, BYD ha celebrado haber alcanzado la producción de tres millones de vehículos de «nuevas energías» y el presidente de la compañía, Wang Chuanfu, ha destacado sobre ello que la empresa «continuará centrada en la innovación científica y tecnológica, afrontando la transformación industrial y las tendencias de consumo cambiantes en el futuro».

«Además, seguirá respondiendo a la búsqueda de una vida mejor de las personas mediante tecnologías líderes y productos diversificados», ha agregado.

Para celebrar el hito de las tres millones de unidades de vehículos con «nuevas energías» se hizo entrega del vehículo con el que se ha logrado alcanzar esa cifra a la que fue nombrada mejor jugadora del año por la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) en 2018, Wang Shuang.

Según los datos de la compañía automovilística asiática, los vehículos de BYD de «nuevas energías» están presentes en 70 países y regiones.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto