viernes 17, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Audi inaugura un nuevo Audi City en Varsovia

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Audi lleva su concepto de exposición digital premium al siguiente nivel con la apertura del quinto Audi City en todo el mundo, esta vez en la capital polaca. La marca presenta su gama al completo de productos a los visitantes de forma virtual y con posibilidad de realizar consultas personalizadas en un área de alrededor de 530 metros cuadrados.

El fabricante implemente este concepto de exposiciones digitales Audi City a las mejores ubicaciones en el centro de las principales ciudades internacionales desde 2012. En ellas se combinan las ventas digitales con los puntos fuertes de los concesionarios convencionales, como ya ocurre en Berlín, Estambul, Moscú y París.

También puedes leer...
Las ventas de vehículos eléctricos caen con fuerza en Europa

El Director de Estrategia de Ventas de AUDI AG, Horst Hanschur, ha afirmado que la compañía «es pionera en ofrecer una experiencia digital de venta. Hemos desarrollado continuamente el concepto y lo hemos hecho aún más atractivo y eficiente. Ahora presentamos el resultado en Varsovia».

Las dos plantas del Audi City en Varsovia muestran el nuevo concepto de interior y los coches expuestos son el centro de atención, mientras que la realidad virtual también juega un papel clave.

Además, se puede configurar de forma digital el modelo de la marca soñado por un cliente, que incluye todas las opciones equipamiento especial y posibilidades de personalización, y contemplar el resultado mediante visores de realidad virtual. Dos módulos totalmente digitalizados, denominados Customer Private Lounges, proporcionan las condiciones ideales para realizar una atención personalizada en un entorno privado.

También puedes leer...
La producción de vehículos merma un 18% en marzo por el impacto de los suministros

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto