ALD Automotive y Polestar ofrecerán servicios de renting ‘online’ en Europa

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La empresa de renting de vehículos y gestión de flotas ALD Automotive y la marca de coches eléctricos del grupo Volvo, Polestar, han firmado un acuerdo de colaboración para proporcionar servicios de renting ‘online’ en toda Europa.

 

Tal como ha indicado ALD Automotive en un comunicado, esta oferta, que por el momento está operativa en Bélgica, Países Bajos y Alemania, permite a los particulares personalizar y adquirir el Polestar 2 a través de una plataforma digital. En las próximas semanas, este servicio estará disponible también en otros países, como por ejemplo en Reino Unido.

También puedes leer...
Las marcas chinas quintuplican su cuota en el renting español hasta el 4,5%

 

 

John Saffrett (ALD Automotive): «Crecimiento Sostenible»

 

 

«Este acuerdo contribuye a nuestra estrategia de crecimiento sostenible como un actor clave en la transición energética, y respalda plenamente nuestro compromiso de proporcionar soluciones de movilidad innovadoras y flexibles», ha indicado el director general adjunto de ALD, John Saffrett.

 

https://fleetpeople.es/john-saffrett-ald-automotive/

 

 

Así, los paquetes de renting estarán disponibles con una duración y un kilometraje flexibles, y el contrato se gestiona de forma completamente digital a través de ALD Automotive, desde la evaluación de crédito hasta la firma electrónica del contrato.

También puedes leer...
Unicaja y Nissan abren un canal de renting comercial para pymes y autónomos

 

Con una potencia de 410 caballos y una batería de hasta 470 kilómetros de autonomía, el Polestar 2 incluye de serie un sistema de infoentretenimiento que funciona con Android Auto.

 

«ALD Automotive nos proporciona la plataforma y las herramientas necesarias para lanzar con éxito y seguridad nuestro modelo online para el renting operativo, de forma completamente digital», ha señalado el responsable de Ventas de Polestar, Mike Whittington.

 

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      Dacia Bigster, el C-SUV más deseado para flotas de campo (y más allá)

      Lo más visto