La compañía de renting y gestión de flotas, ALD Automotive, ha explicado su estrategia en innovación y movilidad en el sector del renting, con el desarrollo de diferentes soluciones, en la visita a su Centro de Experiencia en Movilidad situado en la ciudad de Ámsterdam.
ALD Automotive, presentó en este evento los últimos avances del grupo, como ALD choice, que es una plataforma de alquiler a largo plazo basado en una comunidad de usuarios, para una oferta dinámica, elección inmediata, entre otros servicios. Además, la empresa de gestión de flotas, ha dado a conocer ALD free, por el que el usuario podrá crear su propio pack de movilidad. Y, por último, la aplicación My ALD, que ofrece a los conductores los servicios necesarios para que sus trayectos sean más cómodos.
El director de Administración de ALD Automotive, John Saffrett, ha comentado que «Hemos creado centros para producir y reforzar la cultura de innovación que ya existía en nuestras sedes. No sólo se trata de medir permanentemente la eficacia de nuestros equipos, sino también de poner a su disposición los medios para ser innovadores. El resultado de todo ello: un desarrollo más rápido, cercano y fácil para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes».