AC Hotels by Marriott, presente en Casa Decor 2019, ha presentado, por primera vez en Europa, “Unpacked: A Conversation”. Se trata de reuniones informales en las que emprendedores influyentes de su sector comparten su experiencia con los asistentes dando lugar a un coloquio abierto y distendido sobre tendencias y futuro. Una forma de emular la vida de un lounge de AC Hotels donde los huéspedes interactúan, conectan y se inspiran. Esta primera conversación estuvo protagonizada por Javier Mateos, CEO de Zity, quién dio algunas claves sobre el futuro de la movilidad en las ciudades; y Carlos Fernández, director digital de Iberdrola y antiguo responsable de las redes sociales de Policía Nacional, quién destaco la importancia para las empresas de tener un posicionamiento cercano a la sociedad, moderno y orientado a la gente, y moderada por Phil González, Brand Ambassador de la marca en Europa y creador de Instagramers.
El debate se celebró en el auditorio de Casa Decor 2019, haciendo coincidir la presencia de la marca en esta muestra con la presentación de Unpacked. AC Hotels ha recreado en Casa Decor su espacio AC Lounge en su apuesta por el diseño, el arte y la innovación. Sus renovados AC Lounge cuentan con un enfoque lifestyle donde su arquitectura, sonido e iluminación son los responsables de crear una atmósfera social de la que pueden disfrutar tanto los propios huéspedes como los visitantes de un hotel de la cadena.
[su_carousel source=»media: 39878,39876,39874″ link=»image» width=»1060″ height=»600″ items=»1″ title=»no» pages=»yes» speed=»0″]
Aprovechando su presencia en Casa Decor, AC Hotels ha programado una serie de encuentros destacados con perfiles provenientes principalmente del sector del diseño, del interiorismo y del arte como Guillermo García Hoz (interiorista) el 05 de febrero; Laura Ponte (diseñadora de joyas) el 07 de febrero; Alicia Aradilla (ilustradora) el 13 de febrero; Inés de León (directora y actriz) el 19 de febrero; Héctor Ruiz Velázquez (arquitecto) el 21 de febrero; y Javier Sánchez Medina (artesano) quien cerrará estos encuentros especiales el 06 de marzo.
Estos encuentros, que se sucederán en exclusiva en Casa Decor 2019, tendrán una temática determinada y van dirigidos, por un lado, a público general y, por otro lado, a estudiantes del sector o especialidad de cada ponente. En el caso del público general, a través de los perfiles en redes sociales de AC Hotels y la labor de Phil González (embajador de la marca), se convocará a los asistentes a cada uno de estos encuentros exclusivos. Los interesados deberán responder a los stories que AC Hotels publicará en su cuenta de Instagram anunciando cada cita en la casa. De entre todas las respuestas recibidas, la marca seleccionará a cuatro personas que tendrán acceso a compartir con cada artista su visión y a visitar la casa.
En definitiva, AC Hotels está desarrollando una intensa actividad con su participación en esta edición de Casa Decor con un espacio propio convertido en su eje transversal de comunicación siendo el escenario de su posicionamiento lifestyle, representando los valores de arquitectura, diseño e innovación en torno a un lounge ideado para reunir a los clientes del hotel. Sin duda, para AC Hotels, no hay mejor escenario para presentar su perspectiva del diseño que en una de las exposiciones de decoración más importantes de Europa.
Más información en Casa Decor 2019.