miércoles 24, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

60 Balconies Recoletos, una forma diferente de vivir Madrid

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Esther Alonso
Esther Alonso
Gran experta en el área de salud, sector periodístico en el que desarrolló buena parte de su trayectoria profesional, Esther Alonso lleva 15 años escribiendo sobre eyewear y estilo de vida, una pasión-profesión que le permite ofrecer a los lectores de Fleet People las últimas y mejores tendencias actuales en moda, restauración, viajes y cuidado personal. Un auténtico refugio de placer cotidiano para los amantes del genuino lifestyle. Además de Fleet People, ha colaborado con otros prestigiosos medios como El País, El Español y revistas especializadas como Psychologies o Lookvision.

Existe una forma alternativa y muy especial de alojarse en Madrid, una que invita al visitante a convertirse en madrileño por unas horas, días o semanas y a vivir el espíritu de dos de sus barrios más representativos, Atocha y ahora también, Recoletos. 60 Balconies es un proyecto del equipo de arquitectos de 3 1 1 studio que tiene por objeto convertir céntricos inmuebles históricos en edificios de apartamentos Premium donde sentirse como en casa para poder descansar, cocinar, disfrutar de unas bonitas vistas, dar un paseo y visitar las tiendas y los mercados situados en las inmediaciones o incluso invitar a amigos a cenar.

También puedes leer...
En esta butaca de Ximo Roca se permite fumar

La independencia y el carácter personal y singular de las viviendas diferencian 60 Balconies de los hoteles tradicionales. La comodidad de contar con servicio de limpieza de habitaciones diario y desayuno en el propio apartamento también les diferencia de los alojamientos Airbnb. Por ello 60 Balconies se ha convertido en la opción perfecta para todos aquellos viajeros que no desean tan solo alojarse sino vivir Madrid durante su visita.

 

[su_carousel source=»media: 35888,35882,35883,35881″ link=»image» width=»1060″ height=»600″ items=»1″ title=»no» pages=»yes» speed=»0″]

 

Al primer 60 Balconies situado en la Glorieta del Emperador Carlos V frente a la Estación de Atocha, se suma el recientemente inaugurado edificio situado en el número 17 de la Calle Almirante. Ambos cuentan con un cuidado y exclusivo interiorismo realizado por 3 1 1 studio que incluye muebles y objetos expresamente diseñados para decorar los espacios pero sobre todo obras del célebre fotógrafo Jean Marc Manson al que muchos recordaréis por su trabajos en cabeceras de moda de todo el mundo como W, Vogue, Marie Claire, Telva Elle, Glamour o Vanity Fair. Para la inauguración del edificio de Recoletos, Jean Marc Manson ha creado expresamente una nueva serie de imágenes titulada Botánica que cuelga de las paredes de los apartamentos.

También puedes leer...
Esta jarra de Patricia Urquiola es un poco especial

El fin de semana del 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre la serie Botánica estará expuesta en la entrada y el patio interior de 60 Balconies Recoletos para que todos los amantes de la obra del fotógrafo y del arte puedan contemplar estas bellas imágenes.

 

[su_carousel source=»media: 35886,35885,35884″ link=»image» width=»1060″ height=»600″ items=»1″ title=»no» pages=»yes» speed=»0″]

 

Más información en la web

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto