domingo 25, febrero, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Fleet People, nuevo media partner del Fleet Forum & Awards 2016

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El magazine premium de flotas de vehículos y empresa líder en el mercado español, Fleet People (www.fleetpeople.es), será media partner del evento anual de flotas de mayor relevancia que se celebra en Europa, el Fleet Europe Forum & Awards, que este año se celebra los próximos 15 y 16 de noviembre en el Palacio de Congresos de Barcelona.

El Fleet Europe Forum & Awards está organizado por la revista sectorial Fleet Europe, la referencia continental en el universo de la gestión de flotas y el vehículo corporativo. Su edición impresa tiene una tirada de 15.000 ejemplares y se distribuye en los principales países del entorno europeo.

La firma del acuerdo de colaboración fue efectuada por el editor de Fleet People, Juan Arús, y Caroline Thonnon, consejera delegada del grupo Nexus, editora de la cabecera Fleet Europe.

Debate de un pasado Forum anual de Flotas, organizado por la revista Fleet Europe.
Debate de un pasado Forum anual de Flotas, organizado por la revista Fleet Europe.

Fleet People dispondrá de un cupo limitado de ejemplares de su último número editado (noviembre) disponibles para los centenares de asistentes en un espacio reservado para ello, el Village, que acogerá a más de 50 proveedores del sector de las flotas.

El Fleet Europe Forum recreará en la edición de este año los retos de la gestión de la movilidad con el horizonte ubicado en 2020, con los modelos de negocio y los roles que desempeñarán los actores del sector. La idea que rodeará al evento será la del paulatino paso del gestor de flotas hacia un nuevo patrón como gestor de movilidad.

Para más información:

http://forum.fleeteurope.com/

Fleet People

Guardar

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto