martes 27, febrero, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

WiBLE nombra a Carlos Blanco como nuevo director general

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La compañía de carsharing WiBLE ha nombrado a Carlos Blanco nuevo director general, participada por Kia y Repsol, que lleva en funcionamiento desde julio de 2018.

Blanco procede de Emov, donde desempeñaba el cargo de director de marketing y comunicación. Desde este septiembre ocupará la posición de Javier Martínez Ríos, quien abandona la compañía para comenzar un nuevo reto profesional.

El nuevo director general cuenta con un MBA por el IE Business School y es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Además, posee un posgrado en Marketing Digital por la Universitat de Barcelona.

Inició su carrera en Territorio Creativo, donde desempeñó diferentes responsabilidades durante los cinco años que permaneció en la compañía. En el año 2016 se incorporó a Emov como director de marketing y comunicación para España y Portugal, posición que ha ocupado desde el nacimiento de la compañía hasta hoy.

Su principal objetivo en WiBLE será contribuir al crecimiento sostenible de la empresa, el desarrollo de la marca en Madrid y perfeccionar el servicio como una alternativa de movilidad que mejore la calidad de vida de los ciudadanos.

“Recojo con mucha ilusión el reto de liderar una compañía como WiBLE y seguir trabajando en el desarrollo de soluciones de movilidad que hagan de Madrid una ciudad más sostenible y eficiente”, ha afirmado Blanco.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto