domingo 14, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Volkswagen destinará cien millones a la venta ‘on-line’

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La firma automovilística Volkswagen ha anunciado que invertirá una cantidad de más de tres dígitos de millones de euros para expandir sus ventas ‘online’ en Alemania y mejorar la experiencia del cliente, con el objetivo de fortalecer a sus concesionarios.

 

Tal como ha informado la marca, hasta finales de 2023 Volkswagen invertirá más de 100 millones de euros con la intención de dar formación a los empleados de sus concesionarios, mejorar los centros de distribución e impulsar su digitalización para la venta de vehículos a través de Internet.

También puedes leer...
El negocio de autopistas generó 1.085 millones en ingresos a Ferrovial en 2023, un 39% más

 

«Alemania es nuestro mercado nacional. Proporcionaremos un impulso adicional significativo a las ventas aquí y haremos de Alemania un modelo para otros mercados, también con respecto a la digitalización», ha subrayado el responsable de Ventas, Marketing y Posventa de Volkswagen, Klaus Zellmer.

 

La empresa ha destacado que nunca antes había invertido tal cantidad de fondos en la distribución de Alemania. Entre otros elementos, Volkswagen prevé la mejora de los concesionarios y las salas de exposición, una ofensiva de formación hacia nuevos productos y servicios, la introducción de nuevos vehículos, formación en el campo de la movilidad eléctrica y un impulso a la digitalización de los concesionarios y a las ventas ‘online’.

También puedes leer...
Mobileye se asocia con Volkswagen en el desarrollo de la conducción automatizada

 

«Nuestra red de concesionarios está poniendo a prueba sus tremendas capacidades todos los días por la pandemia. Con este programa de impulso queremos sentar las bases para que estos esfuerzos sean aún más exitosos en el futuro», ha subrayado el consejero delegado de Volkswagen en Alemania, Holger B. Santel.

 

El directivo ha destacado la importancia de estar presente tanto en el mercado ‘online’ como en el ‘offline’ y la presencia local de la marca. «Una marca sólida necesita una presentación sólida. Necesitamos proximidad al cliente y presencia local», ha sentenciado.

También puedes leer...
El esfuerzo para comprar un coche en España se encarece en más de 6.500 euros respecto de 2017

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto