Más de 10.000 unidades comercializó el año pasado Renault de su compacto Clio en el mercado business en España, con un crecimiento superior al 10% en relación con 2013.
La cifra es singular porque el segmento en el que está inscrito el Renault Clio es, quizás, el más competido por volumen y precio en el mercado de empresas para las marcas de automóviles.
Por esa razón la marca francesa está presente en el mercado corporativo con una propuesta exclusiva para empresas y pymes en la que denomina precisamente business a las versiones dirigidas a compañías.
Todas estas variantes, agrupadas en la oferta de la firma del rombo en sus dos modelos más vendidos —el Mégane y el Clio— contribuyeron notablemente a que el fabricante se hiciera el año pasado con la segunda plaza del podio de los coches más vendidos en el canal de renting, con más de 2.000 unidades de ventaja sobre el tercer clasificado.
Para el Clio que ilustra esta página existen propuestas de entre menos de 200 y 300 euros de cuota mensual de renting (sin IVA) en función del kilometraje, la duración del contrato o la aportación inicial que se efectúe.
Equipamiento de serie
- ABS + SAFE
- Aire acondicionado
- Luces de día con leds
- Retrovisores eléctricos
- Radio con pantalla integrada con bluetooth, audiostreaming, USB y jack en el frontal
- Control de estabilidad ESP
- Airbags frontales y laterales
- Luna trasera calefactable