viernes 14, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Uber presenta un servicio estival para complementar al AVE entre Madrid y Málaga

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Uber ha comenzado a prestar servicio en la Costa del Sol con uberX. El servicio de movilidad urbana que conecta a usuarios con conductores profesionales podrá solicitarse desde cualquier punto de la Costa del Sol occidental, incluyendo Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas y Marbella.

La compañía ofrece así una alternativa de transporte a millones de personas en más de 600 ciudades en todo el mundo. El Director de Uber en España, Juan Galiardo, ha comentado que “nuestro tercer lanzamiento en España es muy especial para nosotros. No solo porque por fin llegamos a uno de los principales destinos turísticos del mediterráneo. También porque, por primera vez en Europa, presentamos un servicio puerta a puerta entre dos ciudades para complementar al tren de alta velocidad”.

También puedes leer...
Centauro Rent a Car abre su segunda oficina en Málaga

UberSOL es un servicio temporal (activo hasta el 31 de agosto) en Europa para complementar el tren de alta velocidad entre Málaga y Madrid. Ahora, los viajes hacia o desde las estaciones de AVE de las dos ciudades tendrán un descuento del 20%, tanto en el trayecto a Atocha, como en el trayecto desde María Zambrano (o viceversa).

El radio de cobertura será de más de 60 kilómetros para este servicio y prestará servicio a seis ciudades del litoral malagueño, desde Marbella hasta Málaga, y el servicio se podrá solicitar desde cualquiera de estas ciudades.

También puedes leer...
Seat será el pilar de desarrollo de gas natural del grupo Volkswagen

El lanzamiento coincide con el arranque de la temporada de verano, motivado por la gran demanda registrada durante el verano anterior, cuando más de 150.000 personas abrieron la aplicación de Uber en la Costa del Sol. Sólo Reino Unido se sitúa por encima de España (20%) con casi un 35% de las peticiones. En tercer y cuarto lugar se sitúan Francia y Estados Unidos con cerca de un 10% cada uno. El resto de peticiones las hicieron visitantes de 138 nacionalidades diferentes.

También puedes leer...
Málaga incorpora a su flota 14 nuevos autobuses menos contaminantes

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto