domingo 21, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Toyota y Sony colaboran en una edición exclusiva del Yaris GR Sport Electric Hybrid

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La firma automovilística Toyota España y Sony Interactive Entertainment España lanzarán una edición limitada de 100 unidades del nuevo Yaris GR Sport Electric Hybrid en el mercado español a partir del próximo 4 de marzo, según ha informado la compañía en un comunicado.

 

Esta nueva edición, que llevará el nombre de GT7 Edition, contará con un anagrama exterior GT, una placa identificativa interior con número de serie limitada, así como un llavero y llave inteligente personalizados.

 

Todas las unidades del Toyota Yaris GR Sport GT7 Edition incluirán una consola PlayStation 5, una copia estándar física del Gran Turismo 7 para PlayStation 5, un mando inalámbrico DualSense extra y una suscripción de tres meses a PlayStation Plus.

También puedes leer...
Renault convierte el Captur español en un SUV con espíritu GTI

 

 

Infoentretenimiento de Toyota

 

Asimismo, PlayStation se ha convertido en uno de los principales ‘partners’ de la Toyota Gazoo Racing Iberian Cup y tendrá presencia en las diferentes citas de la competición, así como en los espacios preferentes en las etapas y en la zona de paddock. Además, los coches de la competición llevarán el logotipo de Gran Turismo en el parasol de la luna delantera.

 

Por otro lado, Toyota también tendrá un papel principal en la segunda edición del Campeonato de España de Gran Turismo, la competición local oficial que muy pronto estrenará su nueva temporada con Gran Turismo 7 como protagonista.

También puedes leer...
Skoda avanza las líneas del Kushaq, un SUV para el mercado indio

 

Es más, ambas compañías han llegado a un acuerdo conjunto a nivel internacional de colaboración en distintas áreas coincidiendo con el lanzamiento de Gran Turismo 7, el juego de conducción para PlayStation 5 y PlayStation 4 que saldrá a la venta el mismo 4 de marzo.

 

 

https://fleetpeople.es/toyota-servicios-recuperacion-robados/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto