The Cool Cactus nace con el objetivo de dar a la ropa interior masculina la importancia que merece. Tal y como explican desde la marca: “Ha habido una revolución en todos los complementos, pero el calzoncillo seguía siendo el gran olvidado. Estampados aburridos, las mismas firmas que usaban nuestros padres, ninguna presencia en escaparates… Por eso nos hemos propuesto dar un “refresh” a este sector, totalmente abandonado”.
La marca quiere escapar de todo lo aburrido, quiere llenar de color y alegría todos los cajones de ropa interior y cuando decimos todos, decimos absolutamente todos, ya que su objetivo es colarse también en los armarios de “ellas”. El calzoncillo es cómodo y práctico ¿Por qué no hacerlo unisex? Con tan sólo dar una vuelta al diseño de esta prenda, para hacerla más divertida y atractiva, las chicas no dudarán un momento para incluirla en su “look”, usándola sobre el bikini para ir a la playa, para estar en casa o para dormir.
Los calzoncillos The Cool Cactus son de algodón 100%, con fibras muy finas que permiten la obtención de hilos delgados, resistentes y extremadamente suaves. Además, como los detalles marcan la diferencia, todos ellos llevan un reconocible botón verde personalizado, dos pespuntes del mismo color en la bragueta y en los lisos, y su logo bordado en una de las patas. La colección consta de 25 modelos, con 24 estampados diferentes, muy atractivos, y un modelo en blanco, dirigido a todos aquellos que no se atreven con tanto colorido y apuestan por una ropa interior más clásica, aunque con detalles especiales.
[su_carousel source=»media: 36905,36903,36901,36904,36902,36900″ link=»image» width=»1060″ height=»600″ items=»1″ title=»no» pages=»yes» speed=»0″]
Los calzoncillos de The Cool Cactus tienen un precio unitario de 19,90€, aunque la casa también ofrece la posibilidad de comprarlos por packs personalizables de 3, 5 ó 7 unidades, consiguiendo un ahorro por volumen de pedido. Además, los envíos son gratuitos a partir de los 20€ de compra.
Más información en la web.