sábado 15, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

The Chapel: iglesia de día, restaurante de noche

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Esther Alonso
Esther Alonso
Gran experta en el área de salud, sector periodístico en el que desarrolló buena parte de su trayectoria profesional, Esther Alonso lleva 15 años escribiendo sobre eyewear y estilo de vida, una pasión-profesión que le permite ofrecer a los lectores de Fleet People las últimas y mejores tendencias actuales en moda, restauración, viajes y cuidado personal. Un auténtico refugio de placer cotidiano para los amantes del genuino lifestyle. Además de Fleet People, ha colaborado con otros prestigiosos medios como El País, El Español y revistas especializadas como Psychologies o Lookvision.

Muy pocos se habían percatado de su presencia. La Iglesia Evangélica Alemana o Iglesia de la Paz está situada a solo unos pasos de la Plaza Colón. Sin embargo, unos muros la protegen de la vista de curiosos. Ahora, este acogedor lugar, sede de encuentro de la comunidad protestante alemana, se convierte temporalmente en un espacio gastronómico para celebrar eventos o las cenas más exclusivas con The Chapel, un concepto efímero donde conviven las actividades religiosas del día con la cocina de vanguardia por las noches.

La oferta culinaria de The Chapel (Paseo de la Castellana 6) corre a cargo del restaurante Sinsombrero. Javier Goya, su chef ejecutivo, busca en esta propuesta sorprender desde la sencillez, para lo cual cuenta con la ayuda de su jefe de cocina, Fernando Muyo. La carta se divide en seis “capítulos”. El primero, “Los inicios de todo”, incluyen raciones y medias raciones para compartir, como tablas de quesos o embutidos, croquetas, ensaladilla rusa, ceviche, coca pizza de picanha o albóndigas de buey con sepia fresca.

También puedes leer...
Kering se hace con el control de Creed y su famoso perfume de piña, Aventus, por 3.800 millones

 

[su_carousel source=»media: 52714,52713,52711,52710″ link=»image» width=»1060″ height=»620″ items=»1″ title=»no» pages=»yes» speed=»0″]

 

El segundo, “Y el hombre se hizo healthy¨” es el apartado de ensaladas, quinoa en taboulé, salmón asado o rollitos vietnamitas, entre otros. Le sigue “El Nirvana del arroz y la pasta” (arroz con bogavante, tagliolini…), “Cuando los mares se abrieron” (marmitako de pez limón, pulpo a la brasa, tartar de atún rojo…), “El milagro del herbívoro en brasa de carbón” (Tomahawk, chuletón de vaca rubia gallega, hamburguesa de buey…) y, por último, “Un círculo se cierra. Otro se abre”, que incluyen postres caseros como tarta de queso cremosa con helado de frutos rojos, torrija de brioche o tartas de manzana, chocolate o zanahoria.

También puedes leer...
Antony Morato celebra el primer aniversario de su flagship store en Madrid

La carta de vinos es también otra de sus grandes apuestas, con numerosas referencias en las principales denominaciones de origen del país y apostando, asimismo, por los vinos por copas.

Además, The Chapel participará en Madrid Cocktail Week 2019, que se celebrará entre los días 21 y 27 de octubre.

Dirección: Paseo de la Castellana, 6. CP 28046 Madrid

Horario: lunes a sábado, de 21:00 a 1: 00 horas.

Teléfono: 915 77 52 39

Precio medio: 40€

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto