jueves 25, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Sueños de la Fórmula Uno. Un libro imprescindible con imágenes imprescindibles

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

216 páginas, cubiertas de tapa dura y 161 magníficas fotografías bicolor conforman The Golden Age of Formula 1, firmado por el espléndido fotógrafo deportivo Rainer W. Schlegelmich.

Un compendio de retratos comentados de la Fórmula Uno de, quizás, la época más dorada del automovilismo —la década de 1960—.

El trabajo está editado en formato pequeño (25x31cm) y está salpicado de imágenes en pista, y fuera de ellas, rara vFórmula Unoez vistas de pilotos como Graham Hill, Jim Clark, Jackie Stewart, Jack Icks o Bruce McLaren.

En la imagen, el piloto Jack Brabham, tres veces campeón de la Fórmula Uno (1959, 1969, 1966), apurando un sabroso y refrescante polo en el circuito de Spa-Francorchamps, durante el GP de Bélgica de 1962.

También puedes leer...
Alma, corazón y madera: Este escultor sólo construye arte

Editorial teNeues. Precio: 29,90€

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto